Buscando mi estilo #1

Cambios, estilos, personalidad, envuelven gran parte de mi…

Me gusta todo, pero nada uso…

Estoy en la búsqueda de mi estilo personal, quiero reencontrarme, es por eso que de a poco estoy aprendiendo sobre mi cuerpo, sobre mi ropa, sobre looks.

Se viene el otoño, se acerca los días de mas frío, quiero renovarme. Estos son los looks que me llaman la atención… y que usaría…

Las fotos que muestro son de la pagina https://chicisimo.com/

jeans rotos

campera de jean

cuero

jardinero

El jean para mi es un clásico que siempre queda bien para muchas ocasiones!

Solo debo aprender a combinarlos 😉

Un comentario en “Buscando mi estilo #1

  1. Casi todo queda bien con unos jeans, pero en mi opinión siempre está bien tener alguna prenda muy diferente a lo que solemos llevar. Algo que cuando lo veas en el escaparate te encante y no tener miedo de qué van a pensar cuando te lo vean puesto. Es dificil encontrar un estilo propio, pero si estás cómoda no importa qué lleves!

    Enhorabuena por el nuevo blog, un beso! ♥

    Me gusta

Responder

