¡Hola a mi mundo!

Primera entrada, primer contacto con este nuevo blog.

Luego de varios intentos de blogs, de paginas, de estilos, de contenidos, comienzo este nuevo espacio con una plataforma distinta, de una forma mas anónima, sin pensar en la repercusión de mis entradas, sin pensar en que si puede gustar o no, ya que primeramente me va a tener que gustar a mi.

Quiero crear un espacio donde escribir, compartir, publicar, aprender lo que quiera, ya sea sobre mis estados emocionales, sobre mi aprendizaje a un nuevo estilo, sobre maquillaje, sobre moda, sobre decoración, lo que me guste lo que me haga bien.

Si me leen sera genial porque me sentiría super agradecida y acompañada, tendrán lugar para comentar para decirme que les parece mis publicaciones, para lo que quieran.

Mis expectativas son muchas, pero voy a ir paso a paso, soy consciente que el mundo blog creció muchísimo y que para destacarse hay que trabajar y mucho.

Este es mi nuevo comienzo… me acompañan?

comienzo

Responder

